Cómo hacer que la nube funcione para su empresa







Cómo hacer que la nube funcione para su empresa

Más seguridad, menos administración, más agilidad. En la actualidad, ninguna empresa puede darse el lujo de ignorar los beneficios de la nube.

A los nuevos emprendimientos les resulta sencillo obtener los beneficios de la nube. Pero si usted gestiona la TI de una organización más grande y consolidada, tiene mucho más para considerar, y vale la pena dar un paso a la vez.

Nuestro libro electrónico ofrece consejos prácticos acerca de la transición de las empresas medianas a la nube. Léalo ahora para:

  • Distinguir entre la verdad y la fantasía sobre la nube.
  • Planificar su propio camino a la nube con tres pasos claros.

Adoptar la nube a su propio ritmo, con la menor cantidad de interrupciones y riesgos.

¿Aún tiene preguntas acerca de la nube? Nosotros tenemos respuestas.

Las empresas medianas con las que trabajamos, que son miles, suelen hacernos muchas preguntas acerca de la nube.

Por este motivo, elaboramos estas Preguntas frecuentes, que contienen todo lo que debe saber para poder tomar decisiones informadas. Sumérjase para ver la nube más claramente.

Mantener el control con los servicios de Citrix Cloud

Se supone que la nube es simple. Pero sin las herramientas correctas, su camino hacia la nube puede volverse complejo, rápidamente.

Vea cómo los sevicios de Citrix Cloud le permiten mantener el control: con el poder para diseñar y entregar espacios de trabjo en una infraestructura de nube, local e híbrida, todo desde un único plano de administración basado en nube.

Vea el video

Como InTown Suites está acelerando su crecimiento con Citrix Cloud

La principal empresa de hoteles económicos de estadía prolongada de los Estados Unidos, InTown Suites está cosechando grandes recompensas al migrar desde las tecnologías locales de Citrix hacia los servicios de Citrix Cloud.

Vea la explicación del Director Jeff Robinson sobre cómo los servicios de Citrix Cloud ayudan a la empresa a simplificar las fusiones y adquisiciones, ahorrar tiempo de TI e impulsar la agilidad de la organización.

Vea el video

Fuente: Citrix



Galería