Cylance - La acreditación CSP







Citrix - Cabal Global

En 2018, tomaremos las valiosas perspectivas de nuestros socios con entusiasmo para generar en forma colectiva mejoras en la experiencia del socio

Citrix aspira a llegar a ser el proveedor número uno de nuestro ecosistema de canal global. Los socios que hacen negocios con Citrix buscan transacciones simples y transparentes. Es nuestro objetivo que nuestros programas evolucionen constantemente para optimizar la experiencia del socio en general y recompensar a quienes se asocien con Citrix para lograr el éxito.

En 2018, tomaremos las valiosas perspectivas de nuestros socios con entusiasmo para generar en forma colectiva mejoras en la experiencia del socio, que incluyen la creación de programas de incentivos para socios simples y transparentes, y el desarrollo de nuestros sistemas, herramientas y procesos de renovación para respaldar el éxito de nuestros socios. Como parte de nuestros programas y sistemas nuevos, y para ofrecer la mejor experiencia a nuestros socios, anunciamos lo siguiente:

  • El programa Citrix Ultimate Rewards promueve la adopción de nube y simplifica los incentivos para socios. Otorga recompensas a los socios por identificar y concretar oportunidades en todos los mercados, además de respaldar la rentabilidad de los socios que migran a la entrega de servicios a través de la nube.

La New Citrix Renewal Experience impulsa la productividad y simplifica las renovaciones. Ofrece una nueva y mejorada experiencia para las renovaciones de todas las ofertas de mantenimiento de Citrix, incluso para suscripciones locales y al servicio de nube.

¿Cómo puedo obtener más información?

Consulte ambos Documentos de notificación a los socios (PND) para conocer los detalles operativos y las fechas importantes del 2018.

Para obtener más información acerca de Citrix Ultimate Rewards y la Nueva experiencia para las renovaciones de Citrix, visite nuestros stands y sesiones paralelas en Citrix Summit 2018 o visite SalesIQ.

Esperamos con ansias estos cambios, y deseamos que usted tenga un exitoso Summit y año 2018.

Gracias,
Citrix



Galería