CA Technologies y Netready reconocen la confianza, los esfuerzos y el tiempo de sus clientes.







PetrWrap

Probablemente ha visto las noticias sobre el ataque de PetrWrap que se extiende desde Europa del Este a través del resto del mundo. Con respecto a esta nueva amenaza que fue etiquetada como ransomware, en realidad es mucho más destructiva.

Usted probablemente ha visto las noticias sobre el ataque de PetrWrap que se extiende desde Europa del Este a través del resto del mundo. Con respecto a esta nueva amenaza que fue etiquetada como ransomware, en realidad es mucho más destructiva.

Lo más importante saber sobre PetrWrap es que CrowdStrike Falcon lo bloquea y que los clientes de CrowdStrike Falcon están protegidos. CrowdStrike es particularmente efectivo en el bloqueo de PetrWrap porque tenemos tanto aprendizaje de máquina como prevenciones de comportamiento, garantizando el mayor grado de protección.

Para ayudar a explicar esta nueva amenaza, los investigadores de seguridad de CrowdStrike han producido un análisis sin precedentes y en profundidad de PetrWrap titulado, Análisis Técnico de PetrWrap - Una Triple Amenaza: Cifrado de Archivos, Cifrado MFT, Robo de Credenciales.

Además, hemos recopilado la información siguiente para su concienciación y para ayudarle a comunicarse con los clientes y prospectos actuales de CrowdStrike.

Para mayor información: https://www.crowdstrike.com/blog/fast-spreading-petrwrap-ransomware-attack-combines-eternalblue-exploit-credential-stealing



Galería