HP anuncia el lanzamiento del Informe de sostenibilidad







Infosecuity Tour

Las empresas de tecnología más importantes a nivel nacional e internacional se dieron cita en el Infosecurity 2016 que se realizó en el Hotel Renaissance de Caracas.

Las empresas de tecnología más importantes a nivel nacional e internacional se dieron cita en el Infosecurity 2016 que se realizó en el Hotel Renaissance de Caracas el pasado Jueves 10 de marzo 2016.

El evento tiene como finalidad ofrecer a diversos clientes una distinta gama de productos y servicios con las últimas herramientas que se generan en el mercado para la seguridad informática.

NetReady & Buguroo ofrecieron sus productos y servicios a más de 400 asociados en su stand, realzando a través de una charla titulada "Targeted malware: protegiendo al cliente sin agente por Daniel Medianero", la importancia de la seguridad en nuestros días y la herramienta que se puede utilizar contra el crimen y fraude informático (Ciber Defense).

Alianza NetReady & Buguroo:

Servicio de Monitoreo de Ciberinteligencia para la detección, procesamiento y análisis de amenazas externas provenientes de Botnets, Pharming, Phishing, WebMalware entre otros, suministrando visibilidad oportuna para la respuesta inmediata a incidentes de seguridad.

NetReady & Buguroo fueron entrevistados por diferentes medios de comunicación, entre ellos ComputerWorld, SobrecargadosTV y Carcas Digital http://www.caracasdigital.com/index.php?keyword=TI&x=5956



Galería