HP como empresa sostenible







Arcserve se independiza de CA Technologies

Con presencia en más de 50 países y con más de 100 partners de distribución, Arcserve seguirá centrándose en ofrecer las mejores soluciones de protección unificada de datos a los clientes.

Arcserve, LLC anunció que comenzó a operar el 1 de agosto de 2014 como una empresa independiente tras la finalización de su venta a Marlin Equity Partners, una firma de inversión global con más de 3 mil millones de dólares en activos bajo gestión. Arcserve tiene su sede en Minneapolis, Minnesota, y sigue realizando negocios y brindando servicios a sus 43.000 clientes de todo el mundo.

Esta transacción posiciona Arcserve para entrar en un nuevo y emocionante capítulo de expansión como una empresa independiente, continuando con la ejecución de su estrategia de crecimiento a largo plazo. “En nuestro reciente año fiscal, no sólo vimos un crecimiento sin precedentes, sino que también lanzamos una plataforma que cambia las reglas del juego. Continuando nuestro legado como una organización muy rentable, nuestras inversiones incrementales en el negocio nos están posicionando para acelerar firmemente nuestro crecimiento”, dijo Mike Crest, CEO de Arcserve.

Con presencia en más de 50 países y con más de 100 partners de distribución, Arcserve seguirá centrándose en ofrecer las mejores soluciones de protección unificada de datos a los clientes a través de su red de más de 7.500 distribuidores y 700 proveedores de servicios administrados en todo el mundo.

“Nuestro enfoque continuo es reducir la complejidad y el desorden en las infraestructuras de protección de datos de nuestros clientes y ofrecer soluciones completas, simples y rentables para sistemas virtuales y físicos”, continuó Crest. “Como empresa independiente, Arcserve será más ágil y emprendedora con inversiones aceleradas y mayores oportunidades de mercado, lo que nos permite hacer más lo que hacemos mejor: brindar servicios a nuestros clientes con un propósito específico e impulsar la innovación que los ayudará a alcanzar sus objetivos”.

“Como resultado de la iniciativa de la industria para lo que IDC llama tercera plataforma de computación (una nueva infraestructura virtual más ágil dirigida a atender las necesidades de dispositivos móviles, medios sociales, big data/análisis y computación en la nube), los aspectos económicos de la protección de datos están llevando a la industria hacia plataformas de protección unificada de datos, como Arcserve Unified Data Protection (UDP)”, dijo Eric Burgener, director de investigación en Prácticas de Almacenamiento de IDC. “Ahora que Arcserve es una entidad independiente, tendrá más libertad para hacer inversiones dirigidas a acelerar su ya importante crecimiento en los ingresos a lo largo de los últimos años”.

“Estoy convencido que ahora que Arcserve será una compañía independiente, tendremos más fuerza para tomar las oportunidades que nos da el mercado de protección de datos. Además con el lanzamiento de Arcserve UDP, tenemos hoy, la mejor solución y el esquema más competitivo de licenciamiento y precio”, dijo Juan Carlos González Dipp, director general de Compucad México.

arcserve logo-strapline_CMYK_reg Los clientes y partners de todo el mundo han acogido favorablemente la imagen de marca actualizada de Arcserve y a Arcserve UDP, su galardonada nueva plataforma. “Arcserve está 100% comprometida con nuestra red mundial de distribuidores, revendedores y proveedores de servicios como una empresa independiente. Esperamos acelerar las oportunidades de negocio y lanzamiento de nuevos programas”, dijo Chris Ross, vicepresidente de Ventas Globales de Arcserve. “El enfoque de la nueva empresa nos permitirá redefinir aún más el escenario competitivo, aprovechar la introducción exitosa de Arcserve UDP, y desafiar con energía las soluciones puntuales y otras soluciones complejas anteriores para proporcionar una alternativa real a los usuarios finales que buscan funcionalidades de clase empresarial, en una solución completa que sea fácil de implementar y administrar”.



Galería