Venezuela fue representada en el Campeonato Mundial Jiu jitsu en Panamá por Kellys Fuenmayor







 

NetReady  nace en el año 2001 con la visión de proveer soluciones "llave en mano" para la implantación de redes "Plug & Play", en alianza estratégica con IBM y Compaq.

En el 2003, Netready cambia drásticamente su visión de negocios para enfocarse en un modelo de Consultoría e Integración de Sistemas, impulsada por emprendedores con experiencia en innovación de servicios, a través del uso efectivo de la Tecnología de Información (TI).

Desde entonces Netready ha venido consolidando prácticas de Consultoría en las áreas de: Seguridad de Información, Continuidad de Negocio ("Business Continuity"), Infraestructura de Acceso y Gestión Corporativa ("Enterprise Management") de TI. Asimismo, Netready ha desarrollado alianzas exitosas con proveedores líderes del mercado que le han permitido incrementar su participación y enfocarse al segmento corporativo.

 

Misión y Visión

Nuestra Misión
Proveer servicios profesionales de alto impacto para el negocio de nuestros clientes y asegurar la implantación exitosa de soluciones en tecnología de información, a través del uso de metodologías, herramientas y las mejores prácticas.

Nuestra Visión
Ser reconocidos como una empresa dinámica y confiable, enfocada en proveer resultados de alto nivel profesional que excedan las expectativas de nuestros clientes y socios de negocios.

Convertirnos en un aliado estratégico para nuestros socios de negocios en el desarrollo de soluciones de valor, logrando posición de liderazgo en la región.

Galería