CA Technologies y Netready reconocen la confianza, los esfuerzos y el tiempo de sus clientes.







Infraestructuras
Redes IP

Netready Ofrece Soluciones de Consultoría de INFRAESTRUCTURA, REDES Y TELECOMUNICACIONES, apoyándose en alianzas tecnológicas que representan productos y servicios diseñados y desarrollados para construir, soportar y mejorar la infraestructura de red de nuestros clientes y socios comerciales garantizando la mayor productividad del negocio.

Nuestro compromiso con el desarrollo de nuevas tecnologías y con el apoyo de nuestros aliados comerciales los cuales aportan un perfil de altísima calidad en la construcción y diseño de soluciones de red permitiendo a nuestros clientes desarrollar sus procesos de negocios sobre una infraestructura robusta, estable y confiable mejorando los tiempos de respuesta y en resumen, la calidad total de la experiencia del usuario final.

La configuración de infraestructura de red, requiere de implementadores con un alto nivel de conocimiento, experiencia y práctica esta visión nos permite ofrecer a nuestros clientes un personal calificado, oportuno y comprometido con el desarrollo de su estrategia de negocio.
 

 

Nuestros principales servicios son:


1. Evaluación, Análisis y Desarrollo de la infraestructura de Comunicaciones.

Netready, ha desarrollado y madurado toda una metodología basada en las mejores prácticas establecidas en el mercado y sobre todo adaptadas a las necesidades de los clientes para Análisis, Diseño, Implementación y Soporte de la Infraestructura de comunicación y acceso de la empresa. Las áreas en las que ofrecemos servicios incluyen:

  • Consultoría para el desarrollo de estrategias, planes e inversiones en el área de servicios de redes y telecomunicaciones.
  • Evaluación, diagnóstico y análisis integral de la infraestructura de comunicación, sistemas y acceso de la empresa.
  • Desarrollo e implantación de la infraestructura de comunicación, sistemas y de acceso.


2. Diseño de Soluciones en Redes de Comunicación y Cableado Estructurado.

Las tendencias tecnológicas de la actualidad demandan una infraestructura de redes locales (LAN), amplias (WAN) y redes inalámbricas (WLAN) adecuadas a una correcta implementación de estas tecnologías dentro de un ambiente controlado.

Tecnologías como cableado estructurado en cobre y fibra óptica, redes locales (Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet) de área amplia (Frame Relay, MPLS, ATM y VPN), e inalámbricas, así como la integración de voz, datos y video a través de redes multiservicio, son sólo algunas de las tecnologías en las que Netready tiene un largo camino recorrido, tanto en el ámbito de diseño como en la ejecución exitosa de proyectos que incluyen:
 

  • Diseño e instalación de Cableado Estructurado
  • Diseño e Implementación de Soluciones para Redes LAN/WAN/WLAN.
  • Diseño e Implementación de Soluciones para Redes Perimetrales (Firewall, VPN, DMZ)
  • Diseño e Implementación de Soluciones para Sistemas de Videoconferencia Multimedia.
  • Diseño e Implementación de Soluciones para Comunicaciones Unificadas (VoIP y Telefonía IP).
  • Evaluación y Documentación de Redes LAN/WAN/WLAN.
  • Esquemas Lógicos de Direccionamiento IP.
  • Consultoría de Seguridad para redes LAN/WAN/WLAN
  • Outsourcing de Recursos Calificados de Infraestructura


3. Planificación de Capacidad de Redes

Netready: cuenta con herramientas y recursos expertos que permiten proveer a sus clientes de una planificación de capacidades efectiva que asegure la disponibilidad de recursos de la infraestructura de comunicación y acceso para el momento que son requeridos, incluyendo diagnóstico de las redes de comunicación, análisis de tráfico por protocolo y aplicaciones, análisis de rendimiento, tendencias y de obsolescencia.

Estas actividades garantizan la inversión en la infraestructura en el momento adecuado asegurando un crecimiento gradual, una extensión de alcances y un desempeño escalable, así como excelentes tasas de retorno de inversión.

4. Desarrollo de Procesos Operacionales

En el área de Tecnología de Información existen complejas actividades que requieren la definición de políticas, procesos/procedimientos operativos, estándares de administración, soporte, configuración y selección de tecnologías para que sean ejecutadas de forma eficiente.

Netready utiliza como marco de referencia para el desarrollo de estos procesos las mejores prácticas establecidas por ITIL, así como las recomendadas por los fabricantes más reconocidos en el área de infraestructura de acceso.

La experiencia acumulada por Netready en esta área, hace que posea una capacidad única para definir nuevos procesos y coordinar la implantación de mejoras en las actividades operacionales y en el mantenimiento de los componentes de la infraestructura.
 

Galería