HP anuncia el lanzamiento del Informe de sostenibilidad







Evento de Management Service Provider

Netready presentó a sus clientes el Servicio de Gestión Unificada de TI.

          Este  servicio lo ofrece Netready con personal técnico especializado, capacitado y experimentado, haciendo uso de la Solución de CA Technologies: CA Unified Infrastructure Management (CA UIM). Los clientes tendrán visibilidad centralizada de todos los elementos de infraestructura de TI, incluyendo hardware, sistemas operativos y aplicativos multi-vendedor y multi-plataforma, permitiéndole una oportuna y efectiva correlación de eventos, detección de causa-raíz de las fallas, reducción del MTTR (Tiempo promedio de Resolución de Fallas), Gestión Proactiva de la plataforma de punta a punta, entre otros beneficios.

El Servicio de Gestión Unificada de TI, se concibió como un servicio flexible, configurable a la medida de las necesidades de cada cliente, en donde el precio mensual depende de la cantidad y tipo de sistemas a monitorear.

Focalice sus recursos internos a proyectos estratégicos, mientras nosotros nos encargamos del Monitoreo de su Plataforma, las 24 horas del día durante los 7 días de la Semana, para garantizar que su negocio cumple con los niveles acordados de servicio.

Permítanos convertirnos en su Aliado de Negocios.

http://www.netreadysolutions.com



Galería