CA Technologies y Netready reconocen la confianza, los esfuerzos y el tiempo de sus clientes.







HP anuncia el lanzamiento del Informe de sostenibilidad

La sostenibilidad es un elemento diferenciador claro para HP y sus socios.

HP ha publicado el Informe de sostenibilidad de 2016, que destaca su esfuerzo por responder a algunos de los principales desafíos que enfrentamos como sociedad. 

La sostenibilidad es un elemento diferenciador claro para HP y sus socios, y el informe contiene diversas evidencias y estudios de caso que demuestran el liderazgo de sostenibilidad de HP en tres áreas: medio ambiente, sociedad e integridad.

Además, el informe describe una serie de nuevas metas de HP. Entre éstas se encuentran tres metas de cadena de abastecimiento que están diseñadas para mejorar las condiciones sociales y medioambientales en las fábricas de los proveedores. La primera es el compromiso de reducir el impacto medioambiental global a través de una reducción del 10 % en la intensidad de las emisiones de gases de efecto invernadero de Alcance 3 de la cadena de abastecimiento hasta el año 2025. La segunda consiste en duplicar la participación de las fábricas de HP en programas de sostenibilidad de la cadena de abastecimiento. Finalmente, la tercera consiste en desarrollar las habilidades y mejorar el bienestar de 500 000 empleados de las fábricas de HP hasta el año 2025. Las tres metas toman como base el año 2015.

Obtén más información en: www.hp.com/sustainability



Galería