McAfee y Ovum dieron a conocer una encuesta mundial







CrowdStrike - CrowdStrike Falcon MalQuery

Los motores de búsqueda han revolucionado la velocidad a la que investigamos en otros aspectos de nuestras vidas, y ahora el motor de búsqueda de CrowdStrike Falcon hace lo mismo con la seguridad cibernética.

Avanzar más rápido que los adversarios y entender las amenazas en el contexto, son clave para obtener la ventaja táctica necesaria para defender a las organizaciones de los ataques sofisticados de hoy. Sin embargo, las herramientas de investigación de seguridad actuales son demasiado lentas, requiriendo horas o días para que los profesionales de seguridad comprendan un ataque y tomen medidas protectoras. Las consultas lentas, los falsos positivos y los conjuntos de datos inconexos e incompletos hacen difícil comprender y frustrar las amenazas modernas.

Con la visión de cambiar la forma en que se llevan a cabo las investigaciones de seguridad, recolección de datos de amenazas y detección y remediación de intrusos, así como para enfrentar los problemas que enfrentan los profesionales de seguridad hoy, CrowdStrike se complace en anunciar capacidades ampliadas de la plataforma CrowdStrike Falcon con Summer Release Del motor de búsqueda CrowdStrike Falcon, la herramienta más completa de la industria para la investigación de malware y amenazas. La plataforma CrowdStrike Falcon es la plataforma de protección de punto final más grande y potente de la industria, lo que la convierte en la base ideal para un motor de búsqueda de seguridad cibernética.

Los motores de búsqueda han revolucionado la velocidad a la que investigamos en otros aspectos de nuestras vidas, y ahora el motor de búsqueda de CrowdStrike Falcon hace lo mismo con la seguridad cibernética.

CrowdStrike Falcon MalQuery
CrowdStrike Falcon MalQuery se lanza hoy como el primer componente del motor de búsqueda de Falcon. Falcon MalQuery ofrece a los clientes existentes de CrowdStrike como un servicio adicional o se vende como una oferta independiente a los nuevos clientes, la búsqueda de malware en tiempo real al Centro de Operaciones de Seguridad (SOC), a los profesionales de inteligencia de amenazas cibernéticas ya los investigadores de amenazas. Falcon MalQuery está basado en la tecnología de indexación pendiente de patente que le permite buscar en el mayor repositorio de muestras de malware de la industria, más de 560 TB y 700 millones de archivos de cinco años de colección y entregar resultados en segundos. Estos resultados incluyen detalles completos de todo el malware relacionado y se complementan con las ideas de CrowdStrike Falcon Intelligence ™, lo que hace más rápido y fácil para los equipos de seguridad comprender la amenaza y tomar medidas de protección.

Capacidades clave
• Velocidad: el motor de búsqueda de malware de CrowdStrike es el más rápido de la industria, ofreciendo un aumento del rendimiento de 250x para la investigación de malware sin comprometer la cantidad de datos que se están buscando. Estas ganancias de velocidad se realizan para todos los tipos de búsqueda, incluyendo texto claro o búsquedas basadas en YARA. Los resultados de búsqueda en tiempo real también aceleran el ajuste y las pruebas de regla YARA, permitiendo a los investigadores diseñar reglas de protección efectivas en minutos en lugar de horas o días.
• Claridad - CrowdStrike ofrece la posibilidad de buscar en la base de datos más grande y más completa de búsqueda de malware en la industria. CrowdStrike ofrece a los investigadores los resultados más completos al indexar tanto los metadatos de archivo como el contenido binario del archivo, y superponer los resultados con CrowdStrike Threat Intelligence. Esto produce resultados de alta fidelidad y faculta al investigador para tomar una acción informada basada sólo en los resultados de búsqueda más relevantes y su inteligencia amenaza relacionada.
• Protección - Los resultados más rápidos y precisos de CrowdStrike conducen a reglas de protección de mayor calidad para una defensa proactiva contra futuras amenazas, lo que permite una mayor comprensión y protección contra el siguiente movimiento de un atacante.
• Totalmente integrado: los clientes de Falcon experimentan el mismo nivel de visibilidad en el mundo del malware que actualmente tienen en sus entornos, con lo que todo el panorama de amenazas se convierte en una sola consola. Los clientes pueden buscar datos de CrowdStrike Falcon Intelligence para indicadores, actores e informes con resultados mostrados como instantáneas fácilmente consumibles y esquematizadas. Además, pueden realizar búsquedas YARA con correlación cruzada con todos los datos de Inteligencia de CrowdStrike.
Recursos
• Press Release - CrowdStrike lanza el motor de búsqueda más rápido y más grande para la seguridad cibernética
• Blog - CrowdStrike Summer Release 2017: El motor de búsqueda de Falcon aporta velocidad y agilidad a la ciberseguridad
• Sitio Web - Falcon Search Engine
• Demostración - Falcon MalQuery video
• Kit de lanzamiento Partner Release 2017
• Visite el stand de CrowdStrike # 515 en BlackHat para ver Falcon MalQuery en acción

CrowdStrike Partner Marketing



Galería