Apertura de Oficina Región Centro América y el Caribe.







VI edición del Maratón CAF Caracas 2017.

Por cuarto año consecutivo NetReady apoyó con un punto de animación el Maratón CAF en Caracas con su grupo de voluntarios que inyectaron ánimo y alegría a los miles de corredores.

Este domingo la ciudad se vió conmovida con más de 11.000 corredores de asfalto que tras su perseverancia participaron en la VI edición del Maratón CAF – Caracas .

Cuando el cronómetro marcó las 2 horas 23’24” el colombiano José David Cardona cruzó la meta de los 42 K, la máxima competencia y única de esta modalidad en Venezuela. Segundos después, marcando un tiempo de 2 horas 24’48”, llegó el también colombiano Andrés Ruiz Malevar. El venezolano Alexis Peña ocupó el tercer puesto, con 2 horas 25’11”, y se convirtió en el nuevo campeón nacional de Maratón.

En cuanto a la competencia femenina, Venezuela logró el triplete con tres de sus corredoras ocupando los primeros lugares. Zuleima Amaya se convirtió en la primera mujer en ganar el Maratón CAF dos veces consecutivas, este año con un tiempo de 2 horas 49’45”. El segundo lugar fue para Nubia Arteaga, con 2 horas 52’20”, y el tercer puesto para Magaly García, con 2 horas 54´34”.

El presidente ejecutivo de CAF -Banco de Desarrollo de América Latina-, Enrique García, aseguró en rueda de prensa que hoy en día la competencia ha logrado situarse entre las más importantes de América Latina.  “El Maratón es una muestra de que se trata de un espacio de integración y colaboración, algo que tiene que ver no solo con el deporte sino con los valores más profundos de toda la sociedad. Este evento evidencia todo lo que se puede hacer a través del deporte por el desarrollo y la integración de Latinoamérica”, aseguró.

Por cuarto año consecutivo NetReady apoyó con un punto de animación el Maratón CAF en Caracas con su grupo de voluntarios que inyectaron ánimo y alegría a los miles de corredores.

Fuente:

http://maraton.caf.com

 



Galería