El poder y beneficios de una Gestión Unificada de TI







New McAfee Product Brand

Miembros del Programa de Partners de Intel Security

Hoy estamos orgullosos de revelar una nueva identidad para los productos McAfee®, una marca de ciberseguridad con décadas de actuación. La renovación de una marca es una decisión que requiere una cuidadosa consideración. Cambiar una marca que se ha convertido en sinónimo de ciberseguridad y en la que confían gobiernos, negocios y consumidores, exige aún más.

Entonces, ¿por qué tomar la decisión de hacer evolucionar un ícono ya establecido en la industria? Simplemente porque hemos evolucionado. Aspiramos a ser el principal proveedor preferido en el mercado de ciberseguridad - y no hay mejor momento que ahora para mostrar visualmente el grado de nuestra evolución a lo largo de este camino, reconociendo también el patrimonio de servicio al mercado de ciberseguridad que tanto apreciamos.

El logotipo actualizado refleja nuestra respuesta a la "nueva normalidad" de la ciberseguridad: donde nuestra industria es un escenario fragmentado de proveedores, cada uno de ellos ofrece un antídoto para curar solamente parte de un flagelo online de crecimiento exponencial y amenazas cada vez más complejas. Esta complejidad sólo es superada por la dependencia de nuestro mundo en una expansión digital que no conoce fronteras. Nuestros clientes desean y merecen la promesa de innovación, libre de limitaciones - una aspiración amenazada por adversarios que pretenden minar el mundo virtual que nos une a todos.

La lucha es demasiado grande para que cualquier organización o persona la emprenda sola. Los riesgos son demasiado altos para que prevalezcan la bravuconería y el ego. De hecho, después de años de construcción de una marca en la que confían organizaciones y consumidores de todo el mundo, sabemos de una certeza: Hay poder en la unión.

  • Cuando las organizaciones aprovechan un ecosistema de 125 proveedores de ciberseguridad, trabajando juntas a través de un entramado de integración común, superan a un complejo panorama de amenazas con operaciones sencillas. Eso es poderoso.
  • Cuando los consumidores están protegidos contra las amenazas para la ciberseguridad mientras está en su casa, trabajo o desplazándose, dejan una presencia digital tan segura como inmensa. Eso empodera.
  • Cuando todos los aspectos del ciclo de vida de defensa contra amenazas - protección, detección y corrección de errores - trabajan juntos, el círculo virtuoso que se obtiene es un conjunto mayor que la suma de sus partes. Esa es una fuerza motriz.

Así que estamos encantados de revelar una nueva marca que refleja una realidad que no cambiará rápido. Together is Power™. El nuevo escudo de McAfee está compuesto por dos elementos entrelazados que crean un todo unificado - que representa el poder que se genera cuando nos unimos con clientes, partners y otros en la industria para combatir a un enemigo común a todos nosotros. Para describir nuestra promesa de ayudar a los clientes a defender todo lo que importa, el escudo simbólicamente rodea a personas, lugares y cosas - imágenes que transmiten la omnipresencia del mundo conectado en el que permanecemos y la necesidad de proteger todos sus aspectos. Por último, la "M" que enmarca el escudo y el clásico color rojo que está asociado con McAfee (y con el poder en sí mismo) ofrecen un eterno recordatorio de nuestro constante compromiso con una misión de ciberseguridad que hemos honrado por más de dos décadas.

Hoy es sólo el comienzo de un camino para renovar nuestra identidad y señalar que los mejores días están por delante para una marca de producto de McAfee con una rica historia. Como nuestro apreciado partner se beneficiará de comunicaciones continuas, incluyendo un micrositio dedicado, mientras seguimos desplegando el próximo capítulo de la historia de nuestra marca durante los próximos meses. Mientras tanto, deben continuar aprovechando el logotipo existente de Intel Security.

Aunque nuestro nuevo logotipo refleja las realidades del mercado en el que participamos, también es un reconocimiento visual de una estrategia en la que nos hemos embarcado hace varios trimestres. Nos mantenemos firmes en reunir lo mejor de nosotros mismos y de esta industria para ofrecer soluciones integrales en todo el ciclo de vida de defensa contra amenazas para el beneficio de nuestros clientes. Es una promesa que ninguna compañía puede cumplir por sí misma. Afortunadamente, ninguna compañía lo debe hacer.

McAfee®. Together is Power™.



Allison Cerra
Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones

Intel Security Group



Galería