VI edición del Maratón CAF Caracas 2017.







buguroo es nombrado Cool Vendor 2016 por Gartner

Buguroo, la compañía especializada en ciberseguridad y threat intelligence, ha sido nombrada Cool Vendor en el reporte Cool Vendors in Spain, 2016 de Gartner.

MENLO PARK, California – Mayo, 2016 – buguroo, la compañía especializada en ciberseguridad y threat intelligence, ha sido nombrada Cool Vendor en el reporte Cool Vendors in Spain, 2016 de Gartner.

“Estamos increíblemente orgullosos de ser denominados Cool Vendor por Gartner, porque eso significa que lo que estamos haciendo en buguroo es realmente interesante”, declaró Jesús Sánchez-Aguilera, CEO de la compañía.

“Nuestro equipo de expertos en white-hat hacking, malware y cibercrimen, cuyos miembros son de reconocido prestigio internacional, recopilan información en las partes más oscuras de Internet sobre los actores del cibercrimen, a quién atacan, qué han conseguido comprometer y cómo lo han hecho. Cada mes, nuestro laboratorio crawlea más de 2,5 millones de páginas web y escanea cinco billones de líneas de código, además de tener la capacidad de detectar más de 100.000 vulnerabilidades distintas para nuestros clientes”, continuó.

“En buguroo, desarrollamos dos suites de nueva generación que resuelven problemas que no cubren las soluciones actuales: una de threat intelligence y otra de application security. Además, hemos entrado en el mercado americano y nos hemos establecido allí. Y todo esto en los últimos meses, algo realmente cool,”, dijo Sánchez-Aguilera.

Según el reporte de Cool Vendor, “CIOs de todo el mundo deberían darse cuenta de que España tiene un número sustancial de proveedores IT con ofertas de última generación, de fuerte evolución en entornos digitales y con la capacidad para trascender a mercados internacionales”.

En la cúspide de esta clase de compañías gracias a su bugThreats Intelligence Platform, buguroo ofrece bugFraud Defense, una solución contra el fraude online de nueva generación que provee protección en tiempo real para páginas web. También ofrece bugScout y bugBlast, sus herramientas para security testing, cuya moderna estructura diseñada en cloud  le da la capacidad de auditar aplicaciones de gran tamaño y correlar muchos tipos de vulnerabilidades diferentes obtenidos mediante diferentes escáneres y mostrarlos en un único panel.

Los suscriptores y clientes de Gartner pueden acceder al informe aquí.

Gartner Disclaimer

Gartner no apoya a ningún proveedor, product o servicio mencionado en sus publicaciones, y no recomienda a los usuarios de tecnología únicamentea a aquellos proveedores con las calificaciones más altas o cualquier otra designación. Las investigaciones de Gartner están basadas en las opiniones de los investigadores de la organización y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, explícitas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía comercial o propósito particular.

Sobre buguroo

Aunque buguroo ha desembarcado en EEUU en clave de startup, la compañía tiene sus raíces en una trayectoria de más de cinco años en Europa. Originalmente, la compañía era una rama de Deloitte España, cuyos hackers éticos y analistas de ciberseguridad trabajaron con los expertos de Deloitte España en la gestión del SOC (Security Operations Center) de la big 4. En 2015, la compañía contaba con 50 empleados, cerró una ronda de financiación de más de 3 millones de euros y dio el salto como compañía independiente, para acelerar su internacionalización y el desarrollo del roadmap de sus productos.

Para mayor información ingresa aquí https://buguroo.com/es/buguroo-es-nombrado-cool-vendor-2016-por-gartner#

 



Galería