Seguridad de la información en un Mundo Interconectado.







Maratón CAF Caracas 2015

El domingo 26 de abril de 2015 se realizó en Caracas la cuarta edición del Maratón CAF 2015, en la cual NetReady apoyó con un punto de animación.

El domingo 26 de abril de 2015 se realizó en Caracas la cuarta edición del Maratón CAF 2015, en la cual NetReady apoyó con un punto de animación. La carrera en la que participaron este año 10.700 deportistas, inició a las seis de la mañana.

Un total de 3.400 corredores inscritos en los 42 kilómetros (42K), y 7.300 en los 21 kilómetros (21K) o media maratón y participaron corredores de Colombia, Bolivia, México, Perú, Panamá, Uruguay, y Costa Rica.

Más de 2.500 uniformados de los distintos cuerpos de seguridad del Estado y de los cuatro municipios en los que se corrió la carrera (Libertador, Baruta, Sucre y Chacao), estuvieron presentes para ejecutar el dispositivo de seguridad.

Berrizbeitia en declaraciones al diario Correo del Orinoco indicó que el circuito de Caracas es uno de los más difíciles del mundo y aseguró que en la capital venezolana no se romperian récords mundiales por las características del pavimento, que presentaría dificultades por las bajadas y subidas.

El Maratón CAF se realizó por primera vez en Venezuela en 2010. En esa oportunidad participaron 3.500 corredores. En su segundo año, participaron más de 5.800 participantes, mientras que en la tercera edición se presentaron 8.200. En la cuarta, que fue suspendida, se inscribieron 7.700 atletas que batallarían en el maratón de 42.195 kilómetros y en la media maratón de 21.097 kilómetros.

El evento cuenta con la certificación por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF).

Varios corredores entraron a la meta levantando la bandera de Venezuela, demostrando el orgullo de correr en su país. Un niño de seis años se acercó a su padre que luchaba para llegar a la meta. El pequeño tomó su mano y lo ayudó a completar la carrera.

Los atletas en sillas de ruedas mostraron que no hay barreras en sus objetivos y cumplieron una brillante actuación en un maratón que sigue dejando una huella no solo en Caracas sino en toda Venezuela.

Para ver más fotos ingresa aquí:

http://maraton.caf.com/



Galería