Apertura de Oficina de Miami - Florida.







Netready en McAfee Focus

Netready presente en la conferencia anual McAfee Focus 2014 - Las Vegas.

Netready  participo en la conferencia anual McAfee Focus 2014, realizada del 27 al 29 de octubre del 2014 en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos, evento en el cual Renée James, Presidente de Intel Corporation presento la visión de la compañía sobre el estado actual de la Seguridad Corporativa y cuáles serán las amenazas y herramientas que la Industria debe enfrentar y utilizar.

James expresó preocupación con respecto al futuro de la seguridad, al considerar que la llegada de nuevas tendencias como Internet of Things renovarán el tipo de amenazas posibles y obligará a las empresas a tomar una estrategia mucho más agresiva. “Nuestro objetivo como Intel Security es crear una base de seguridad ubicua, que vaya del hardware a SaaS y a la nube”, indicó la líder de la compañía.

Además contaron con la participación del recientemente nombrado Senior Vicepresident y General Manager de Intel Security, Christopher Young, que definió con mayor ímpetu la amenaza constante del cibercrimen y su impacto en la economía.

“Los hackers son ahora una industria, y una tan sofisticada que nos obliga a pensar formas de seguridad para problemas que se encuentran en el futuro”. Young explicó que las multiplicidad de las estrategias posibles en seguridad está afectando a las posibilidad de enfrentarse a las amenazas.

“Es necesario traer simplicidad a la seguridad en todos los frentes: la fragmentación está creando más oportunidades para los ataques”, sentenció el ejecutivo. James y Young pasaron luego a discutir algunas de las herramientas y estrategias que McAfee e Intel Security ofrecen la industria.

La tendencia donde están poniendo más esfuerzos y donde mostraron más información en el evento es la de seguridad inteligente y contextual, con enfoque en el Firewall de Siguiente Generación (NGFW, por sus siglas en inglés).

Esta tecnología se aleja de la discriminación de acceso a los sistemas según protocolos de comportamiento rígidos, y se acerca al análisis exhaustivo de los paquetes de información y del comportamiento de los distintos usuarios de una estructura de red.

Si quiere conocer más acerca de este evento puede visitar http://www.mcafeefocus.com/



Galería