Acelerar su crecimiento con los nuevos recursos, servicios y herramientas del programa HPE







Maratón CAF - Caracas 2017

Maratón CAF Caracas 2017. CAF, Banco de Desarrollo de América Latina junto con su aliado de Negocios Soluciones NetReady en Maratón CAF-Caracas 2017.

Una vez más NetReady participará en apoyo al Maratón CAF con un punto de animación donde tendrá presencia de marca con el apoyo de todos sus colaboradores de trabajo.

Los corredores deberán tener mínimo 18 años cumplidos para el 26 de marzo de 2017, día de celebración del evento, y validar que están en condiciones de correr la distancia del Maratón en un tiempo inferior a 6 horas y del Medio Maratón en un tiempo inferior a 3 horas. Ambas competencias empezarán y terminarán en el Parque Los Caobos y sus distancias serán marcadas cada kilómetro.

ualquier corredor que haya participado en alguna de las últimas tres ediciones del Maratón o Medio Maratón CAF-Caracas o en alguna de las carreras incluidas en el Anexo “A” del reglamento, que haya cumplido con los tiempos máximos antes indicados y que no haya sido descalificado por las razones previstas en la normativa, solo deberá completar la información solicitada en el formulario virtual.

Los corredores que no cumplan con estas condiciones deberán evidenciar que cuentan con al menos uno de los siguientes requisitos para correr el Maratón: haber participado entre 2014 y 2016 en un Maratón y haber logrado un tiempo igual o menor a 6:00 horas; haber participado entre 2014 y 2016 en un Medio Maratón y  haber logrado un tiempo igual o menor a 3:00 horas; haber participado entre 2014 y 2016 en tres Carreras de 10K y haber logrado un tiempo promedio de 01:15 horas en las tres carreras.

Requisitos para el Medio Maratón: haber participado entre 2014 y 2016 en un Maratón y haber logrado un tiempo igual o menor a 6:00 horas; haber participado entre 2014 y 2016 en un Medio Maratón y haber logrado un tiempo igual o menor a 3:00 horas;  haber participado entre 2014 y 2016 en dos Carreras de 10K y haber logrado un tiempo promedio de 01:15 horas en las dos carreras.

Como en las ediciones anteriores, las rutas del maratón y el medio maratón están certificadas por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF por sus siglas en inglés) y avaladas por la Federación Venezolana de Atletismo (FVA) y la Asociación Internacional de Maratones y Carreras a Distancia (AIMS por sus siglas en inglés). Además, el evento sigue siendo adoptado como Campeonato Nacional de Maratón de Venezuela por la FVA.



Galería