Infosecuity Tour 2017 - Venezuela.







Las Tecnologías de Información (1) (TI) hacen que el mundo esté cada vez más interconectado (hiperconectado). Las personas, así como los servicios y productos de las empresas y gobiernos son accesibles en forma inmediata, desde cualquier parte, a través de internet. Esta hiperconectividad está redefiniendo completamente las relaciones entre las personas, las empresas y los consumidores, los ciudadanos y los gobiernos.

Se están generando nuevas oportunidades, pero también nuevos retos y riesgos. La adecuada gestión, respeto y control sobre los derechos individuales, la privacidad, la seguridad, los delitos cibernéticos, el acceso y flujo de los datos, son algunos de los desafíos.

Es imprescindible dominar y aprovechar de manera adecuada, novedosa y oportuna esas transformaciones, para maximizar los impactos positivos, como el crecimiento sostenido y sustentable, así como reducir los riesgos, a fin de impulsar la competitividad y el bienestar integral que las TI pueden aportar a la economía y a la sociedad.

En Netready enfrentamos esos abundantes y complejos desafíos con profesionales capacitados, innovadores, asertivos, experimentados, con criterios y facultades para comprender y orientar las TI hacia los intereses y conveniencias de nuestros clientes.

Nos ponemos a su disposición para acompañarlos en sus labores de buscar que las TI se coloque en función de los intereses de su negocio, que aporten valor, que las exigencias de los grupos de interés sean satisfechas, que se reduzcan los riesgos asociados con su utilización, que se midan y controlen la gestión y los resultados. En fin, para que se adopten las mejores prácticas para la gobernabilidad y gerencia de todos los componentes de la TI.

Nuestra Oferta de Servicios se agrupa en 4 categorías: CENTRO DE DATOS Y VIRTUALIZACIóN; INFRAESTRUCTURA de REDES Y TELECOMUNICACIONES; GESTIóN CORPORATIVA de TI; SEGURIDAD DE TI Y CONTINUIDAD DEL NEGOCIO y CLOUD SERVICES.

Considerando los requerimientos actuales y futuros, tendencias tecnológicas, exigencias regulatorias, así como mejores prácticas, asesoramos a nuestros clientes en Evaluaciones, Análisis, Definiciones, Diseños, Configuraciones e Implementaciones de:


 
 
Cloud
Services
Seguridad TI
Continuidad de Negocio
Gestión
Corporativa de TI
Infraestructura
Redes IP
Virtualización
Centro de Datos


Galería